Guillermo del Toro se une a Netflix para producir una antología de terror

Guillermo del Toro se une a Netflix para producir una antología de terror

Desde que el mexicano ganó el Oscar, su éxito se desbordó, hace un tiempo firmó con Fox para producir películas de género y ahora lo hace con un grande del streaming…

Luego del éxito de su más reciente película, ‘The Shape of Water’, los reflectores están sobre Guillermo Del Toro y todo mundo quiere trabajar con él, para muestra el contrato que ya firmó con Fox.

Y ahora se une a una de las empresas más consolidadas de la industria audiovisual. La nueva serie de Del Toro, ’10 After Midnight’ fue vendida a Netflix para su distribución.

Además de ser el creador, el mexicano también será el productor (junto a J. Miles Dale, productor de The Shape of Water), escritor y director de algunos capítulos que tendrán formato de antología.

Esa no es la primera vez que Del Toro y Netflix trabajan juntos. La plataforma tiene en su haber la serie animada Trollhunters, cuya tercera temporada se estrenará el 25 de mayo.

Pero sí es la primera serie de live action que Guillermo del Toro vende a Netflix y la primera antología de series de horror que la plataforma presentará. No se han dado a conocer fechas de estreno o avances de la producción.

Quizá te interese: Charlyn Corral, la mexicana campeona de goleó en España

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados