Guía Roji regresará en 2019 renovada y con una app

Guía Roji regresará en 2019 renovada y con una app

Hace unos días la icónica Guía Roji se declaró en quiebra, pero eso significa que le digamos adiós a más de 80 años de guiarnos por todo México…

Generaciones de mexicanos usaron la Guía Roji para ubicarse y viajar de un lado a otro, pero ni los años le dieron el triunfo ante apps como Wazze y Google Maps, aunque no será razón suficiente para que desaparezca.

Joaquín Palacios Roji, nieto del fundador de la empresa confirmó en entrevista para El Universal que efectivamente están en quiebra, pero cambiarán la razón social para seguir publicando la Guía Roji de manera normal.

El próximo año habrá una nueva edición impresa de la Guía Rojí y estará acompañada de una app que tendrá características superiores a Waze y Google Maps.

Google Maps utiliza cartografía del Inegi que tiene de cinco o diez años de desactualización, por eso te manda por rutas ‘raras’, en cambio, Guía Roji se actualiza cada año y tiene mayor exactitud en las ubicaciones, cosa que esperan les de la ventaja.

Todavía no deciden el nuevo nombre de la empresa, pero Palacios Roji aseguró que la marca, imagen y cartografía permanecerá intactas.

#gpa

Quizá te interese: Esta nueva función de google maps hará feliz a las parejas celosas

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados