El futuro está aquí y es súper raro. Sí te rehusabas a creer que los robots controlarán el mundo, esta perturbadora versión de robots sexuales te ayudará a convencerte…
Los robots están llegando muy lejos, desde versiones divertidas y adorables, hasta perturbadoras y creepy como Sophia, la primera robot que se convirtió en ciudadana y que quiere terminar con los humanos.
Relacionado: La tecnología que está haciendo a los robots más ágiles que cualquier humano
El ámbito sexual también ha sido alcanzado por la inteligencia artificial con la intención de ‘mejorarlo’ a través de encuentros animatronicos.
Con cámaras en lugar de rostros y cuerpos de plástico y metal, las robots strippers del artista británico Giles Walker, intentaron cautivar con su bailes, que aunque impresionan por su habilidad y movimientos naturales, asustan un poco.
Las bailarinas exóticas R2DoubleD y TripleCPU, fueron anunciadas como las primeras robo-bailarinas eróticas del mundo e incluyen el famoso liguero para que les coloquen unos cuantos billetes de propina a las mecánicas mujeres.
El futuro es incierto, quizá este sea el inicio de un mundo en el que veamos a personas caminando de la mano de ‘parejas’ programables, pero sin duda estas neumáticas damas pondrían a sudar a chorros de aceite a C3PO y R2D2, pero ¿lo lograrían contigo?