GoBizNext

¿Por qué Apple te está pidiendo actualizar tu iPhone oootra vez?

Apenas una semana del lanzamiento de la última actualización, Apple ya comenzó a pedirle a sus usuarios de iPhone y iPad que descarguen la nueva: iOS 10.3.1.

Esta actualización es bastante ligera y en realidad no trae muchas novedades, pero se recomienda descargarla debido a que trae algunos ajustes que mejoran el desempeño general del aparato.

Relacionado: Apple acaba de hacer un cambio histórico a tu iPhone y no te diste cuenta

iOS 10.3.1 está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch y descargarla no te llevará más de un par de minutos.

De acuerdo a los expertos, esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple permite que la actualización anterior, la iOS 10.3, trabaje mejor con los aparatos con procesador de 32 bits y no solo con la arquitectura de 64 bits.

Descargar este parche es sencillo: sólo dirígete a Configuración, General y selecciona la opción Actualización de software. Necesitarás al menos 50% de batería para poder renovar el firmware.

Recuerda que mantener actualizado tu teléfono permite sacarle el máximo provecho, además de mantenerlo seguro ante los ataques de hackers.

 

También te interesará: Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus: ¿cuál es mejor?