GoBizNext

Bosque Real, el nuevo centro urbano de México

¿Que Bosque Real no tienen nada que ofrecer? No hagas caso a quien dice que en esta privilegiada zona no hay nada que hacer.

Aquí te ofrecemos una lista de actividades que hay que hacer en Bosque Real y las zonas aledañas para cuidar a los tuyos, pasar un excelente fin de semana y resolver tus quehaceres diarios.

Relacionado: Esta contaminada ciudad quiere limpiar su aire con un bosque artificial

Lo primero que te encontrarás que resolverá muchas de tus necesidades de compra de lujo y de artículos de primera necesidad son los Centros Comerciales ‘Paseo Interlomas’ y ‘Plaza Interlomas’, a las que podrás llegar en menos de 15 minutos de viaje desde tu nuevo hogar en Bosque Real.

Además, la zona también ofrece excelentes opciones para la educación de tus hijos, pues muy cerca de allí se haya la Universidad Anáhuac México Norte y próximamente el magno campus de la Universidad Panamericana.

El Hospital Ángeles Interlomas también se encuentra en la cercanía, ofreciendo una de las mejores opciones para cuidar tu salud.

Los 27 hoyos de golf de clase mundial, así como el Lomas Country Club ofrecen una gran cantidad de actividades para realizar al aire libre disfrutando de la naturaleza y la privilegiada ubicación con la que cuenta al norte de la Ciudad de México.

Muy cerca hay un Costco en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para el hogar, así como la Plaza Comercial Santa Fe y la Universidad Iberoamericana.

Cruzando la Carretera al Olivo, en la línea que divide al Estado de México con la capital, está el Colegio Franco-Inglés AC y el Club de Golf Bosques.

Para disfrutar de una plácida tarde al sol, rodeado de altos árboles y verdes pastos está Parque ‘San Martín’ y para darle servicio de primera a tu automóvil se encuentra muy cerca el Centro de Servicio Bridgestone.

¿Y restaurantes? Hay muchísimos. Los hay desde los tradicionales de la zona que ofrecen comida típica a excelentes precios, hasta los más lujosos de la Ciudad de México.

Como ves hay muchas más razones para vivir en esta zona que tú creías, pues, además de encontrarse lejos del bullicio de la capital, Bosque Real ofrece un lugar donde descansar y estar con tus seres queridos.

gtb

También te interesará: Pasea por el bosque con Obama; aquí te decimos cómo