GoBizNext

Las amenidades más apreciadas en los departamentos

Augusta Bosque Real

Para quienes contemplan adquirir (o rentar) un departamento, los complejos con amenidades son una opción atractiva.

Diversos desarrollos mixtos en México cuentan con business center, ludoteca, gimnasio o alberca y muchas personas prefieren pagar una cuota de mantenimiento a cambio de la comodidad y el ahorro de tiempo que implica realizar más actividades sin salir de casa.

El portal de inmuebles MetrosCúbicos consultó a importantes desarrolladores de vivienda del país y averiguó cuáles son las amenidades más apreciadas por los residentes:

Gimnasio

Si el mal clima o el tráfico han interrumpido tu plan de visitar el gimnasio, contar con uno en casa puede evitar estos problemas (y motivarte a no dejar de ejercitarte).

Roof Garden

Las áreas verdes son un buen lugar para pasear a tu mascota o convivir con tu familia y amigos e incluso, caminar mientras piensas en alguna idea.

Salón de usos múltiples

Está considerada como una de las áreas que más se usan en este tipo de desarrollos y es fácil saber por qué, es el espacio ideal para celebrar un cumpleaños o reunirte con amigos.

Almacenamiento

Si necesitas una habitación extra para guardar accesorios de temporada, tu colección de cómics o cualquier otra cosa, algunos complejos te alquilan un sitio para guardar tus cosas, otros lo incluyen en el precio del departamento.

Ludoteca

Cuando quieras ir de compras, ver una película en el cine o simplemente tengas un día muy ocupado, este sitio mantendrá a los niños entretenidos por unas horas.

Un desarrollo que integra este tipo de amenidades es Augusta, un complejo urbano ubicado en Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México, que cuenta con carril de nado, gimnasio, salón de usos múltiples, salón inglés con pantry, kids club, business center y cancha de Padel, además de ubicarse frente al club house de Bosque Real.