Youtubers e influencers que acabaron en prisión

Youtubers e influencers que acabaron en prisión

El ser youtuber se ha convertido en uno de los oficios más populares entre los jóvenes, pero algunos han terminado en prisión.

Aquí te contamos algunos casos y por qué fueron encarcelados.

YosStop

La youtuber Joseline ‘N’ conocida como YosStop fue aprehendida el 29 de junio por la presunta posesión de pornografía infantil.

La influencer fue denunciada en el mes de marzo por una joven llamada Ainara ‘N’, quien la acusó de almacenar y reproducir un video íntimo que grabaron de ella cuando tenía 16 años.

En un video que subió a YouTube en 2018, YosStop admitió haber visto el video y ofendió a la joven que la denunció por haberlo grabado.

Rix

El caso más reciente es el del youtuber mexicano Ricardo ‘N’ apodado como Rix, quien está acusado del delito de tentativa de violación equiparado agravado.

El joven de 29 años fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de la Ciudad de México mientras se realizan las investigaciones.

youtubers e influencers en prisión

Germán Abraham Loera Acosta

El youtuber mexicano tenía un canal donde daba consejos motivacionales, pero fue arrestado en 2020 por el delito de secuestro.

El joven de 25 años fue condenado a 50 años de prisión junto a otros cinco hombres por un secuestro ocurrido en Chihuahua en 2018.

youtubers e influencers en prisión

Anna Sorokin

La influencer estuvo presa durante más de tres años en Nueva York y estará en libertad condicional durante 10 años.

La joven fue acusada de robar a bancos, hoteles y personas adineradas de Nueva York, haciéndose pasar por una rica heredera.

youtubers e influencers en prisión

Christian Omar Palma Gutiérrez

El youtuber y rapero conocido como QBA fue detenido en 2018 por el homicidio de 3 estudiantes de Jalisco.

El youtuber confesó haber disuelto a los jóvenes en ácido a cambio de 160 dólares que le pagó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

youtubers e influencers en prisión

Monalisa Perez

La youtuber estadounidense fue detenida en 2018 y condenada a seis meses de prisión y 10 años de libertad condicional por matar accidentalmente a su novio, Pedro Ruiz.

Los jóvenes estaban grabando un reto que consistía en que Monalisa debía dispararle a su pareja y él detendría la bala con un libro, pero la bala atravesó la enciclopedia.

youtubers e influencers en prisión

Anthony Locke

El youtuber inglés famoso por el canal ‘Gaskings’ en YouTube donde sus videos han acumulado casi 190 millones de visitas.

Fue condenado a 5 años de prisión por estafar a adultos mayores con un sitio web y usar sus fondos de pensiones para comprarse autos de lujo.

youtubers e influencers en prisión

Fatemeh Khishvand

Conocida como la “Angelina Jolie zombie” se hizo famosa en Instagram por maquillarse y editar sus fotos para parecerse a la actriz, pero por eso fue condenada a 10 años de prisión.

Las autoridades iraníes la acusaron de corrupción de jóvenes y faltar al respeto a la República Islámica. Después de un año fue liberada bajo fianza.

youtubers e influencers en prisión

Kan-Hua Ren

El youtuber español conocido como ReSet fue condenado a 15 de meses de prisión y tiene prohibido usar su canal de YouTube por 5 años.

El joven fue acusado de humillar a un hombre en situación de calle en Barcelona, a quien le ofreció unas galletas llenas de crema dental.

youtubers e influencers en prisión

Manar Samy

Una popular influencer en TikTok, fue condenada a tres años de prisión en Egipto.

La joven fue acusada de incitar al libertinaje y le impusieron una multa de 18 mil 750 dólares.

youtubers e influencers en prisión

Te puede interesar:



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados