Miles de usuarios hicieron hasta lo imposible para poder conseguir boletos para los conciertos que dará Bad Bunny en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, como parte de su gira Bad Bunny: World’s Hottest Tour, en la que también se presentará en la Arena Monterrey.
Hubo quienes hicieron filas durante días a las afueras de las taquillas, algunos se olvidaron de trabajo para estar en la fila virtual en la venta en línea, mientras otros pidieron préstamos o incluso vendieron su auto como fue el caso de este tiktoker.
La historia del usuario @bielettoggg se hizo viral en redes sociales, pues efectivamente decidió vender su auto Tsuru para poder comprar boletos para alguno de los dos conciertos del cantante de reggaetón en el Estadio Azteca
En el video se puede mostrar al comprador firmando los documentos, e incluso cuando se retira del lugar con el auto, así como al tiktoker con el dinero suficiente para adquirir unos buenos lugares para ver a Bad Bunny a finales de este año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Tenemos fe “: Jóvenes acampan por boletos para Bad Bunny, pero no tienen dinero
Sin embargo, se llevó la ingrata sorpresa de que a pesar de haber estado en la fila virtual por varias horas, los boletos se agotaron en cuestión de minutos y no alcanzó y al final del video se le puede ver con el rostro triste con la frase: Quedé, acompañado de emojis de payaso.
El video ha alcanzado más 1.7 millones de reproducciones y supera los 202 mil likes, además de cientos de miles de comentarios, la mayoría de ellos identificándose con el usuario por tampoco haber conseguido boletos para ver a Bad Bunny.
@bielettoggg Maldito conejo @Bad Bunny ♬ BOOKER T – Bad Bunny