Es sabido que no todo lo que vemos en redes sociales es real, pero un tiktoker ucraniano quedó en evidencia luego de que exigiera que le regresaran un regalo que le dio a una niña.
Se trata del influencer, Alexánder Volóshin, quien se encontró en la calle con una niña que era su seguidora y la sorprendió regalándole un iPhone.
Mientras lo estaban grabando todo era felicidad y la niña estaba emocionada por su regalo, pero al apagarse la cámara el tiktoker le dijo que se lo regresara, pues solo era para el video.
La pequeña no se lo quiso regresar y su mamá le dijo al influencer que no podía hacer este tipo de bromas a los niños.
Un ‘tiktoker’ le regala a una niña un iPhone, pero luego se lo quita
El famoso ‘instagramer’ y ‘tiktoker’ ucraniano Alexánder Volóshin se metió en un buen lío cuando grababa un vídeo para las redes sociales en las calles de Kiev. pic.twitter.com/KmaQ0AsA9d
— RT en Español (@ActualidadRT) June 23, 2021
Al ver que no le iban a regresar el iPhone, el tiktoker les ofreció pagarles 73 dólares, pero la mamá se negó y propuso llamar a la policía para resolver el problema.
Sin embargo, el influencer optó por arrebatarle a la fuerza el teléfono a la niña y ella se quedó llorando al ver que le quitaron su regalo.
Te puede interesar: Influencer muestra cómo luce sin dientes postizos y maquillaje