Si un Cayenne no es suficiente para ti, Techart Porsche está dispuesto a darte más velocidad y fuerza. Rebautizado como Magnum, este Porsche transformado por el fabricante alemán es uno de los SUV más extremos del planeta.
Con 930 caballos de fuerza y 1.100 Nm de par, esta bestia es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos y alcanzar los 350 km/h. Sin duda, el Porsche Cayenne más espectacular que se haya visto en mucho tiempo, señaló el portal especializado Motor1.com.
Basta con mirar al Techart Magnum para darse cuenta de que se trata de algo diferente al Cayenne “tradicional”. El kit de carrocería completamente rediseñado, con un amplio uso de fibra de carbono, da un nuevo músculo al Porsche.
Especialmente para reduc.ir el peso y mejorar su aerodinámica. Los pasos de rueda agrandados y los faldones laterales específicos confieren al Cayenne aún más agresividad. La zaga está dominada por un imponente difusor de carbono visto y un nuevo escape central.
Techart Porsche Magnum: un avanzado kit de potencia
El Magnum está equipado con un avanzado kit de potencia gestionado por el sistema Techtronic, que transforma el Cayenne en un monstruo capaz de desafiar a los superdeportivos más rápidos del mundo. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 330 km/h, pero sin restricciones puede llegar hasta los 350 km/h.
Por supuesto, los 930 CV merecen un sonido a la altura. Y por eso Techart ofrece dos configuraciones para el sistema de escape. Una con salidas laterales para un tono más clásico o con traseras centrales para un sonido más potente y con más cuerpo.
El Porsche está disponible en cuatro variantes, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de exclusividad. Incluso el modelo básico viene con el kit de carrocería de carbono; Mientras que la versión Sport también incluye el difusor trasero con escape central.
Pasando a la Unique, aquí existe la posibilidad de configurar cada detalle del Cayenne; desde el exterior hasta el acabado interior.
Por último, está el First Edition, una serie limitada de sólo 25 unidades, con numeración exclusiva y acabados artesanales que lo convierten en una auténtica pieza de coleccionista.