El usuario de TikTok identificado como Carlos Ávila (@craos33), comentó a través de un video en su cuenta que perdió su empleo por subir clips a la plataforma, luego de que su jefe viera una de sus publicaciones en redes sociales.
Se puede ver al sujeto de origen hondureño bailando con su uniforme de guardia de seguridad, principal razón y más que suficiente para su superior tomara la decisión de correrlo y dejarlo sin el sustento de su familia.
“Por este TikTok me corrieron de mi trabajo. Usted jefe pasaba pendiente de mis TikTok. Yo soy el sustento de mi hogar”, escribió el hombre.
El video del hombre se volvió viral y recibió cientos de comentarios, algunos de ellos puntualizaron que era injusto el despido e incluso le sugirieron bloquear a sus superiores de todas la redes sociales para evitar situaciones de este tipo.
Mientras que para otros el tiktoker tuvo la culpa por grabarse realizando bailes virales utilizando su uniforme de guardia de seguridad en horas laborales y le dieron la razón a su jefe por haberlo despedido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Empleado calienta su desayuno en el microondas y casi incendia toda la oficina
Sin embargo, luego de la polémica Carlos habló para medios locales en Honduras, donde aseguró que ni uno de sus videos los había grabado durante el trabajo, sino una hora antes de iniciar sus labores y que además a 20 días de haber sido corrido, no le han pagado lo que le deben.
Su publicación ya cuenta con más de millón y medio de reproducciones en TikTok, además de superar los 71 mil likes, y de acuerdo a otro post, se supo que ya cuenta con otro empleo y además sigue subiendo videos para sus más de 17 mil seguidores.
@craos33 #dúo con @craos33 ♬ sonido original – user6905196127687