Exhiben a repartidor de Rappi que fingió entregar un pedido, pero se lo llevó

Exhiben a repartidor de Rappi que fingió entregar un pedido, pero se lo llevó

Desde el inicio de la pandemia los repartidores se convirtieron en uno de los pilares fundamentales para la entrega de comida y compras en línea, dejándonos muchas historias en redes sociales, algunas positivas pero otras más no tanto.

Así le ocurrió a Miranda Minda, usuaria de TikTok quien a través de un video exhibió como el repartidor de alimentos fingió haber dejado su pedido en la puerta del edificio, incluso hasta le mandó foto para darle más veracidad.

“Te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, le escribió por medio de la aplicación de entregas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a repartidor de Uber Eats por probar los pedidos antes de entregarlos

Sin embargo, el repartidor no se imaginó que había sido filmado por una de las cámaras de seguridad, en la cual se aprecia con claridad el momento en el que toma la caja y se marcha del lugar con el paquete en la mano.

“El repartidor dijo que dejó mi comida en vigilancia”, cuenta Minda en su video.

Aunque intentó culpar a los vigilantes de haberse robado la comida, no tenía forma de defenderse pues las grabaciones claramente evidenciaban cómo se había llevado el paquete y mostrado en TikTok en un video con más de 2 millones de reproducciones.

En un segundo video reveló cuál fue el desenlace de la historia, y comentó que le volvieron a enviar el pedido que había sido robado, además de realizarle un reembolso, mientras que el repartidor fue denunciado con la aplicación quienes lo dieron de baja.

@asmindajames #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽 ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados