GoBizNext

Así luce ahora la niña de No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones fue una de las películas más exitosas que ha dirigido y protagonizado el mexicano Eugenio Derbez con una recaudación de más de 38 millones de dólares, convirtiéndose en la película mexicana más taquillera de la historia.

La cinta retrata a un hombre mexicano que lleva una vida de soltero hasta que un antiguo amor aparece con una bebé en su casa y se la deja a su cuidado.

El papel de la hija de Eugenio Derbez fue interpretado por Loreto Peralta, quien saltó a la fama cuando tenía 9 años gracias a esta película.

En un inicio Eugenio buscaba a una niño rubio que hablara inglés y español, pero al final fue Loreto Peralta la que se quedó con el papel.

¿Qué fue de Loreto Peralta tras realizar la película?

Loreto Peralta Jacobson nació el 9 de junio de 2004 y actualmente tiene 18 años.

La actriz nació en Estados Unidos, pero su padre es mexicano por lo que ha desarrollado su carrera en ambos países.

Loreto sigue manteniendo una buena relación con Eugenio Derbez y su familia y en algunas fotografías se les puede ver juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el elenco de El niño con el pijama de rayas

Aunque se especulaba que harían una segunda parte de No se aceptan devoluciones, el proyecto nunca se concretó.

Trabajó como actriz de doblaje en la película Guardianes de Oz, en 2015, y posteriormente obtuvo el papel de Elle en una adaptación de La Sirenita, en 2018.

En México obtuvo un papel en la película Todas las pecas del mundo y también tuvo una participación especial en La casa de las Flores.

Recientemente participó en la serie Guerra de Likes y en la cinta Tú eres mi problema para la plataforma de Amazon.

En Instagram goza de gran popularidad y tiene más de 3 millones de seguidores.

Principalmente comparte fotos de sus trabajos como modelo y de sus viajes.

Recientemente, Loreto Peralta compartió fotografías de su graduación de la preparatoria y señaló que ya se alista para ir a la universidad porque para ella la educación es lo más importante.