Presume que no hace nada en el trabajo y le mandan la foto a su jefe

Presume que no hace nada en el trabajo y le mandan la foto a su jefe

Un empleado de Cinépolis se hizo viral en redes sociales por la forma en que su jefe descubrió que estaba usando el celular en horas de trabajo.

Todo comenzó cuando el usuario llamado ‘Richiquito’ subió en su cuenta de Twitter una fotografía con el uniforme de la empresa, sin pensar en el problema en el que se metería.

“Hola, yo estoy aquí haciéndome pe*dej*simo.com ¿Cómo ves? ¿A dónde vas tú?”, se podía leer en la foto.

La foto llegó a manos del community manager a nivel nacional de Cinépolis, quien a su vez se la mandó a su jefe.

Te puede interesar: Acusan de acoso a empleado del cine por decirles que bajaran los pies

Posteriormente ‘Richiquito’ subió un nuevo tuit que decía: “Mi carrera como cinepolito duró poco” y una captura del mensaje que le envió su jefe, donde le pedía que pasara a su oficina.

“Te recuerdo que el uso de celular en horarios de trabajo está estrictamente prohibido. El Community Manager a nivel nacional nos envió esta foto a nuestro correo hoy, claramente se ve que eres tú. ¿Te puedo ver en mi oficina antes de que empiece tu turno? Saludos”, le escribió su jefe.

Finalmente el empleado eliminó los tuits de su perfil, pero subió un audio donde contaba que todos sus compañeros del trabajo ya se habían enterado y la noticia había llegado hasta un grupo del corporativo de la empresa.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados