GoBizNext

Perrita reparte comida para ayudar a su refugio de animales

Una perrita llamada Any ha causado sensación en redes sociales por su traje de “Doggie Eats” que es parecido a los que utilizan los repartidores de aplicaciones de comida.

Debido a la pandemia, el refugio Garritas Guerreras comenzó a vender comida a domicilio para poder mantener a los 160 animales que tienen bajo su cuidado.

El refugio vende hamburguesas en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México y en algunas ocasiones Any utiliza su traje de ‘Doggie eats’ y acompaña a la persona que hace las entregas, lo que ha causado curiosidad entre los clientes.

Las fotos de la perrita se hicieron virales y y hasta tiene sus propias redes sociales, pero debido a las críticas y amenazas que han recibido en el refugio, Garritas Guerreras aclaró que Any en realidad no trabaja y solo es su embajadora.

“Amigos tristemente hemos estado recibiendo amenazas y mensajes de enojo, creyendo que nosotros explotamos a ANY y que la ponemos a trabajar de manera REAL, queremos aclarar que ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos… Ella es rescatada y vive como cualquier lomito”, compartió el refugio en sus redes sociales.

Gracias a su carisma, Any también se ha tomado fotos vestida de chef, trabajadora del Oxxo y la florecita de ‘Vive sin drogas’, lo que ha hecho popular al albergue y ha permitido que les lleguen donaciones.

Te puede interesar: Perrito se escapa de su casa y regresa con las cejas pintadas