Pareja esperó el Buen Fin para comprar sus muebles y les subieron los precios

Pareja esperó el Buen Fin para comprar sus muebles y les subieron los precios

Una usuaria expresó su decepción del Buen Fin al darse cuenta de que habían subido los precios de los artículos que tenía contemplado comprar.

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @cyndiiiee explicó que desde hace algunos meses ella y su novio han estado checando los precios de los artículos del hogar para irse a vivir juntos, pero decidieron esperar al Buen Fin para comprarlos.

“En septiembre de este año mi novio y yo empezamos a ver cosas para una casa entre ellas es obvio que tenía que ser un refrigerador y una lavadora, nos quisimos esperar al “buen fin” y esta fue la pe$#ejada con la que nos salió Bodega Aurrera, SUBIERON LOS PRECIOS”, se quejó la usuaria.

En las fotos que compartió la usuaria, se puede ver que un refri costaba 9 mil 490 pesos y ahora vale 10 mil 890 pesos; mientras que la lavadora costaba 7 mil 190 pesos y ahora cuesta 8 mil 170 pesos.

La publicación causó un debate entre los usuarios y algunos le recordaron que Grupo Walmart se salió del Buen Fin en 2019 y crearon el ‘Fin Irresistible’, por lo que es poco probable que puedan sancionarlos.

Sin embargo, la joven consideró que igual es un engaño y explicó que solo subió las fotos para que los consumidores no cayeran en las supuestas promociones.

Te puede interesar: El Chef Herrera acusa a restaurante de estafarlo con la cuenta



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados