GoBizNext

Su paquete sólo traía un chocorrol y le mandan el otro por correo

En redes sociales se hizo viral la historia de Daniel Douriet, un joven que compró unos ChocoRoles, pero al abrir el paquete sólo venía un pastelito por lo que decidió poner su queja en la página de Marinela.

En el perfil oficial de ChocoRoles Marinela, le pidieron algunos datos al joven, pero aunque se los envió, no le resolvieron nada.

Fue otro usuario identificado como Rodolfo Garza, quien vio el comentario de Daniel en Facebook y decidió contactarlo, pues su paquete traía tres chocorroles.

“Oye we no me lo vas a creer pero me lo pusieron a mi, me vinieron 3 chocorroles y es un paquete de dos normal. Dime a donde te lo mando aquí lo tengo”, comentó Rodolfo.

Rodolfo le propuso a Daniel que le pasara su dirección para mandarle el chocorrol que le faltaba en su paquete, y tras ponerse de acuerdo, se lo envió por DHL.

Varias semanas después, Daniel recibió un envió con el chocorrol y aunque “olía un poco raro”, llegó intacto por lo que decidió compartir la historia en su perfil de Facebook.

La historia del chocorrol perdido se ha compartido más de 26 mil veces y varios usuarios le han exigido a la marca que compense a los dos jóvenes.

Te puede interesar: Joven “de rancho” busca roomie en CDMX y su solicitud se hace viral