Con la llegada de la temporada invernal puede resultar más complicado seguir proyectando una imagen profesional en la oficina sin sufrir por el frío, pero no siempre tienes que elegir entre verte bien o estar abrigada. Aquí te dejamos algunas ideas de outfits de invierno que puedes usar en el trabajo sin perder la elegancia y estilo.
Faldas con medias térmicas
Una de las prendas aliadas para esta temporada son las medias térmicas pues te permitirán seguir usando faldas sin pasar frío. Por fuera dan la apariencia de unas medias comunes, pero por dentro pueden ser más abrigadoras que un pantalón. Procura que las medias no tengan dibujos para dar una imagen más profesional,
Cambia el blazer por un abrigo
Una de las prendas que suelen dar una imagen más formal es el blazer, pero en invierno puedes sustituirlo por un abrigo. Esta prenda puede combinarse con pantalón de vestir, falda o incluso jeans.
Crea un looks con capas
Si no quieres renunciar a los blazers o chamarras de cuero, puedes optar por crear un look en capas para no pasar frío. Comienza con una blusa de camisa larga, agrega un suéter de cuello alto, una bufanda y por último ponte tu saco.
Cambia los tacones abiertos por botas o botines
Una opción para no pasar frío este invierno es guardar los zapatos abiertos y reemplazarlos por botas largas o botines. Actualmente hay zapatos con una gran variedad de colores y telas que te permitirán crear looks únicos.
Reemplaza los pantalones de vestir con leggins térmicos
Los leggins, en especial en color negro, pueden ser una buena alternativa para reemplazar los pantalones de vestir. Combínalos, con camisa, blazers o abrigos para dar un toque más formal.
Look monocromático
Utilizar todas las prendas del mismo color puede ayudarte a dar una imagen más formal. Opta por colores que no sean tan llamativos como negro, beige o gris.
Cambia las camisas por blusas o suéter con cuello de tortuga
Las camisas son una prenda infalible cuando tratas de dar una imagen profesional, pero para invierno puedes reemplazarlas por blusas o suéteres con cuello de tortuga y seguirás proyectando una imagen formal.
Agrega un chaleco a tu outfit
Una de las prendas más versátiles que le darán un toque diferente a tu outfit son los chalecos. Actualmente hay una gran variedad de estilos y la mayoría le darán un toque más elegante a tu outfit.
Combina tus vestidos con blusas de manga larga
Si en tu guardarropa cuentas con varios vestidos de tirantes y no quieres dejar de usarlos, puedes convertirlos en prendas invenales si los usas con una blusa de manga larga.