GoBizNext

Ella es Marcela Iglesias, la nueva novia de Alfredo Adame

A pesar de las malas experiencias amorosas que ha tenido en el pasado, el actor y conductor Alfredo Adame se encuentra feliz por su nueva relación.

En días pasados, el actor fue captado besando a una misteriosa mujer rubia en las calles de Beverly Hills, Los Ángeles, California.

Posteriormente, él mismo confesó que decidió convertirse en el “sugar daddy” de Marcela Iglesias, debido a que quedó impactado con su belleza.

Más tarde compartió fotos al lado de su nueva pareja y algunas capturas de pantalla de notas donde hablan de su nuevo romance.

¿Quién es Marcela Iglesias, la mujer que cautivó a Alfredo Adame?

La nueva pareja de Alfredo Adame se llama Marcela Iglesias, pero es conocida como “La Barbie Humana” por su parecido con la muñeca de Mattel.

Es originaria de Argentina, pero a los 20 años emigró a Los Ángeles persiguiendo su sueño de ser una estrella.

En su juventud sufrió violencia de género por parte del padre de su hijo, lo que le permitió acceder a una visa especial en Estados Unidos.

La obsesión de parecerse a una Barbie nació de una frustración porque de niña nunca pudo tener una.

En sus primeros años en Estados Unidos trabajó como camarera, extra de cine y limpiadora, mientras criaba a su hijo Rodrigo.

Actualmente, Marcela Iglesias posee una gran fortuna gracias a sus negocios.

Es fundadora de The Plastics of Hollywood, una plataforma donde artistas transforman su imagen a través del vestuario y el maquillaje.

También lidera su marca de fitness, EdgeCross-X, y ha incursionado en el mundo de las criptomonedas y bienes raíces.

Ha participado en el reality show “Rica, famosa y latina”, donde ha mostrado su lujoso estilo de vida.

Se autodenomina la “Queen of Hollywood”.

Ha realizado algunas sesiones de fotos junto a Justin Jedlica, conocido como el Ken Humano.

Prefiere los procedimientos estéticos no invasivos como bótox y rellenos faciales para lograr una imagen juvenil.

Asegura que solamente se ha operado el busto y ha logrado su parecido con Barbie gracias al uso de maquillaje, pelucas y vestuario.

A inicios de 2025 se volvió tendencia porque pagó 100 mil dólares para someterse a un innovador tratamiento de rejuvenecimiento, para el cual requería una transfusión de sangre de su hijo.