GoBizNext

Mamá causa polémica por cobrarle una renta a su hijo de 7 años

Una mamá causó polémica en TikTok tras compartir que le cobra a su hijo de 7 años la renta, electricidad y el internet que utiliza de manera mensual.

En la red social la usuaria @craftedandcozy, quien vive en Orlando (Florida), compartió con otros padres que desde hace dos meses comenzó con ese método de educación y le ha dado resultados exitosos.

Según la madre, todos los días le entrega una lista de labores para hacer en el hogar a su hijo y al completarlas le paga 1 dólar.

Sin embargo, el pequeño no puede gastarse todo el dinero en videojuegos o dulces, pues al final del mes debe pagarle sus gastos a su mamá.

“A fin de mes sabe que tiene que pagar cuentas y sabe que me las tiene que pagar a mí. Paga renta, la electricidad de su habitación y el internet que gasta en su iPad”, compartió la mamá en un video.

Busca que su hijo sea responsable con sus gastos

La mamá quiere que su hijo sea más responsable y aseguró que con ese método ha logrado enseñarle a administrar su dinero en dos secciones: el que es para divertirse y el que es para pagar cuentas.

Te puede interesar: Mamá es criticada por hacerle piercings a su bebé de 6 meses

Su video ya acumula casi 3 millones de reproducciones y aunque a algunos les ha parecido una buena idea, también ha recibido críticas por no dejarlo disfrutar su niñez.

“Ok, pero sólo tiene 7. Por qué no lo dejan ser un niño y hacen eso cuando sea un adolescente o algo”, criticó un usuario.

@craftedandcozyThis has worked wonders in my household….hope it works for you! ? ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom♬ Aesthetic Girl – Yusei