Debido a la situación actual con la pandemia de Covid-19, la recomendación de las autoridades es NO salir de casa por la alta exposición y contacto que se tendría con personas, incluso si fueran vecinos cercanos.
Pedir “calaverita” es una tradición cada vez más arraigada en nuestro país, y junto con esta, la de disfrazar a nuestros hijos para esta temporada de celebraciones. La noche del 31 de octubre y la del 1 de noviembre, los niños se disfrazan de personajes de terror o con vestimentas típicas del Día de Muertos para pedir dulces en las casas vecinas.
A pesar de esto, la tradición no debe de interrumpirse y desde casa se pueden divertir en familia poniendo la ofrenda y disfrazándose de sus personajes favoritos. Se recomienda también regalar sus dulces favoritos, realizar juegos u organizar noches de películas sin salir de casa.
A continuación, te mostraremos los disfraces más destacados para lograr esa noche de terror perfecta en casa.
Mamelucos para bebé
Estos mamelucos de tela suave con los personajes “Stitch”, “Sully” y “Tiger” harán lucir a tus bebés muy tiernos y los mantendrán calentitos.
Superhéroes en casa
El siguiente set de capas y antifaces con licencia oficial de DC Comics cuenta con los personajes “Batman”, “Flash”, “Robin” y “Superman”, pero también lo puedes adquirir en su versión para niñas con “Batgirl”, “The Flash”, “Supergirl” y “Wonder Woman”.
Conjunto disfraz tipo “calaca”
Este increíble conjunto es ideal para los más pequeños de la casa, ya que los mantendrá abrigados, a la vez que lucirán detalles que brillan en la oscuridad.
Dinosaurio inflable
Tu hijo será la sensación de las fiestas virtuales con este disfraz del memorable personaje de Toy Story.
Princesas de Disney
Para las consentidas de casa, este set de vestimentas y accesorios les permitirá lucir como las majestuosas princesas de Disney, ¡pasarán horas de diversión!
Gorro y bigote de Mario Bros
Para los niños gamers, estos accesorios lo harán lucir como el personaje más querido de la franquicia Nintendo.