Le impiden a modelo subir a un avión por llevar “ropa ofensiva”

Le impiden a modelo subir a un avión por llevar “ropa ofensiva”

La influencer y modelo fitness, Deniz Saypinar, denunció que la aerolínea American Airlines le impidió abordar un avión al considerar su ropa “ofensiva”.

La joven de 26 años contó en sus historias de Instagram que el pasado 8 de julio iba a tomar un avión en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth hacia Miami, Florida.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de abordar, el personal le prohibió subir al avión.

“Ellos literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda”, contó Saypinar entre lágrimas.

En sus redes sociales, la joven mostró el atuendo por el que no la dejaron subir y consistía en un crop top color café, unos shorts de mezclilla y un suéter blanco atado a su cadera.

La modelo, quien es originaria de Turquía, explicó que ella justamente abandonó su país islámico para poder ser libre y pidió que dejen a las mujeres ser libres.

“Ellos literalmente no me dejan subir a un avión porque dicen que ofendo a las familias… Me mudé de un país islámico por cómo tratan a la mujer como de segunda o tercera clase y ahora esto me está pasando”.

La empresa le responde

Luego de que el caso se hiciera viral, la aerolínea señaló que el personal le explicó a la modelo su política de vestimenta y le reprogramaron su vuelo para que llegara a Miami.

“Como se indica en las políticas de transporte, todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”, explicó la compañía en un comunicado.

Te puede interesar: Sacan a mujer de Six Flags por llevar shorts “demasiado cortos”



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados