Las series y películas que llegan a Netflix en octubre

estrenos netflix octubre

Para el mes de octubre llegarán al catálogo de Netflix series como Emily en París y varias cintas de terror. Mira todas las películas y series que llegan en octubre.

Nuevas series

How to Get Away With Murder: Temporada 6 (1 de octubre)

Culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise y a todos los que la rodean. Y todavía le queda mucho por delante.

La esposa que conozco: Temporada 1 (1 de octubre)

Un hombre recibe la inesperada oportunidad de viajar al pasado, pero, al despertar, descubre que toda su vida ha cambiado, hasta la mujer con la que se casó.

Buenos días, Verónica (1 de octubre)

Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

Emily en París (2 de octubre)

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

estrenos de netflix 2020

Riverdale: Temporada 4 (9 de octubre)

Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

La maldición de Bly Manor (9 de octubre)

Nueva entrega del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

La universidad para sordos (9 de octubre)

En esta docuserie, un grupo muy unido de estudiantes sordos comparte sus historias y explora los vaivenes de la vida en Gallaudet University.

Distanciamiento social (15 de octubre)

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

estrenos de netflix 2020

Star Trek: Discovery: Temporada 3 (16 de octubre)

En esta temporada, la Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

La Revolución (16 de octubre)

En esta reversión de la Revolución francesa, el futuro inventor de la guillotina descubre una enfermedad que transforma a la aristocracia en asesinos de la plebe.

Alguien tiene que morir (16 de octubre)

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias.

Grand Army (16 de octubre)

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

estrenos de netflix 2020

The Alienist: El ángel de la oscuridad (22 de octubre)

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Gambito de reina (23 de octubre)

Ambientada en Kentucky de los años cincuenta, una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Flash: Temporada 6 (20 de octubre)

Mientras Iris y Barry luchan por superar una dolorosa pérdida, todo el equipo Flash debe prepararse para una posible crisis en las tierras infinitas.

No necesitan presentación con David Letterman: Temporada 3 (21 de octubre)

La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

Tú, yo y ella: Temporada 5 (22 de octubre)

Izzy regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

Arrow: Temporada 8 (27 de octubre)

En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

estrenos de netflix 2020

Somebody Feed Phil: Temporada 4 (30 de octubre)

Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

Nuevas películas

Batman: El caballero de la noche (1 de octubre)

Mientras Batman, el comisionado Gordon y el fiscal de distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

estrenos de netflix 2020

El agente de C.I.P.O.L. (1 de octubre)

En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.

Blade Runner 2049 (1 de octubre)

El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K, que va en búsqueda de una leyenda perdida.

Godzilla (1 de octubre)

Años después del desastre que destrozó a su familia, un padre y su hijo se reúnen justo cuando Godzilla resurge para luchar contra las bestias que amenazan la humanidad.

estrenos de netflix 2020

Pacto criminal (1 de octubre)

Este drama cuenta la historia real de Whitey Bulger, el famoso gánster que llegó a un acuerdo con los agentes federales y evadió el arresto por años.

El rescate (1 de octubre)

Luego de que el pago del rescate de su hijo fracasa, un multimillonario pone en TV una recompensa de 2 millones de dólares por la cabeza de los secuestradores.

Cementerio maldito (1 de octubre)

La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.

Cementerio maldito 2 (1 de octubre)

Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio.

estrenos de netflix 2020

Ecos mortales (1 de octubre)

Tras ser hipnotizado, un hombre comienza a tener visiones de un asesinato atroz y descubre que la niña que ve ha desaparecido de su barrio seis meses atrás.

Un lugar en silencio (2 de octubre)

Aislada del resto del mundo, una familia muy unida convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan a la caza.

Ahí te encargo (2 de octubre)

Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva. Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

Vampires vs. the Bronx (2 de octubre)

En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

El Halloween de Hubie (7 de octubre)

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

Rapera a los 40 (9 de octubre)

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Dunkerque (12 de octubre)

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Guía de una niñera para cazar monstruos (15 de octubre)

Luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

Solo los valientes (15 de octubre)

Este relato basado en hechos reales revela cómo el heroico cuerpo de bomberos Granite Mountain Hotshots se lanzó a extinguir un incendio devastador que marcó su historia.

El juicio de los 7 de Chicago (16 de octubre)

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

IT (Eso) (18 de octubre)

Cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible.

estrenos netflix octubre

Rebeca (21 de octubre)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

El cadáver (22 de octubre)

Tras una hecatombe nuclear, usan comida como señuelo para hacer que una familia hambrienta participe en una obra teatral cuyos espectadores empiezan a desaparecer.

Más allá de la Luna (23 de octubre)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Lucy (23 de octubre)

Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Rocky (23 de octubre)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Rocky II, la revancha (23 de octubre)

Presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23 de octubre)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23 de octubre)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23 de octubre)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23 de octubre)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Creed: Corazón de campeón (23 de octubre)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed (hijo del campeón mundial Apollo Creed) dejará todo en el ring para obtener el título.

Creed II: Defendiendo el legado (23 de octubre)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

12 horas para sobrevivir (23 de octubre)

En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas en la que cualquier crimen quedará impune.

Bastardos sin gloria (23 de octubre)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Se busca (23 de octubre)

Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de homicidas y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

No me las toquen (28 de octubre)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Amor de calendario (28 de octubre)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Menéndez: El día del Señor (30 de octubre)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Su casa (30 de octubre)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Te puede interesar: Series y películas que abandonan Netflix en octubre



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados