GoBizNext

“No las sentí sinceras”, fan no cree en disculpas de Vicente Fernández

Luego de que el cantante Vicente Fernández ofreciera disculpas públicas por tocarle el busto a una fan mientras se tomaban una foto, la joven afectada señaló que no le cree.

“Él tenía la intención de hacer lo que hizo y lo puedes ver en otras fotos con las otras mujeres. Y no sentí sinceras sus disculpas”, dijo la joven en entrevista por mensaje con Despierta América.


Además, la joven llamada Alexis negó que hubiera subido el video a Tik Tok para obtener dinero, pues si quisiera eso la hubiera vendido a los medios.

“Lo hice nada más para dejar saber a la gente lo que pasó. No tengo planes de sacarle dinero a Vicente Fernández”, afirmó la joven.

Respecto a por qué no dijo nada en el momento, Alexis señaló que sus papás no son escandalosos y por eso no le reclamaron, pero cuando notaron lo que pasó, se molestaron y se quisieron ir, aunque tuvieron que esperar al grupo con el que iban.

En días pasados circularon en redes sociales unas fotos donde Vicente Fernández le toca el busto a sus fans por lo que fue acusado de acoso.