Las mejores películas de terror para ver en Netflix

Las mejores películas de terror para ver en Netflix

Ya casi están cerca Halloween y Día de Muertos y si estás buscando qué películas de terror ver, aquí te dejamos las mejores puntuadas por la crítica que están en el catálogo de Netflix.

Verónica

Tiene un puntaje de 90% en Rotten Tomatoes y ganó un Goya a mejor sonido.

Se ubica en Madrid en el año 1991, cuando un grupo de amigas hacen una sesión espiritista y al acabar, una de las adolescentes nota presencias sobrenaturales en su casa.

Psicosis

Tiene un puntaje de 96% en Rotten Tomatoes y estuvo nominada a 4 premios Oscar.

Es una película de 1960 de Alfred Hitchcock centrada en una empleada que escapa con un fajo de dinero de su jefe y se hospeda en el hotel Bates.

El Conjuro

Tiene un puntaje de 86% en Rotten Tomatoes y ganó un Critics’ Choice Movie Awards a la Mejor Película de Ciencia-Ficción/Terror.

Basada en hechos reales cuenta la historia de dos investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren, quienes ayudan a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en su granja.

1922

Tiene un puntaje de 91% en Rotten Tomatoes y está basada en la novela de Stephen King.

Cuenta la historia de un granjero llamado Wilfred James, quien asesina a su esposa con la complicidad de su propio hijo, aunque parece el crimen perfecto, pronto su vida se vuelve una pesadilla.

Un lugar en silencio

Tiene un puntaje de 96% en Rotten Tomatoes y ganó un Critics’ Choice Movie Awards a la Mejor Película de Ciencia-Ficción/Terror.

Cuando unas criaturas misteriosas han diezmado a la población mundial, una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por los monstruos.

Estación Zombie

Tiene un puntaje de 94% en Rotten Tomatoes.

Un virus desconocido se expande por Corea del Sur, convirtiendo en zombies a los infectados, mientras los pasajeros de un tren que ha partido de Seúl luchan desesperadamente por hasta llegar a Busan.

La invitación

Tiene un puntaje de 88% en Rotten Tomatoes y ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Sitges de 2015.

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja, pero la muerte de su único hijo acabó con la relación. Años más tarde Eden regresa a la ciudad, pero ahora es una persona inquietante e irreconocible.

Creep

Tiene un puntaje de 89% en Rotten Tomatoes.

Es una película independiente donde un realizador de videos desempleado es contratado para trabajar en un pueblo en las montañas, pero ahí descubre que su cliente no es lo que parece.

Hush

Tiene un puntaje de 93% en Rotten Tomatoes.

Una escritora sorda y muda se va a vivir a una casa en el bosque para terminar de escribir su nuevo libro, hasta que un asesino con una máscara aparece en su ventana.

Under The Shadow

Tiene un puntaje de 99% en Rotten Tomatoes y ganó un Premio BAFTA al Mejor Director.

Durante la guerra entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija, pero espíritus malignos los persiguen en su departamento.

Te puede interesar: Las películas de Netflix que podrían competir en los Oscar 2021



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados