Una mujer fue apodada Lady Profeco en redes sociales por exigir que le cobraran en euros una prenda de una tienda Zara, ubicada en el Estado México.
La joven compartió en un video en redes sociales que había acudido a una tienda del centro comercial Town Square Metepec y ahí quiso comprar un chaleco, pero solo tenía el precio en euros.
La mujer exigió a una de las empleadas que le respetara el precio exhibido, pues así lo estipulaba el artículo 27 de la Ley Federal de Protección al consumidor.
Aunque la trabajadora le explicó que hay gente que le quita el precio en pesos y por la pandemia tienen menos personal, la mujer no aceptó sus explicaciones.
“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, se quejó la mujer.
Este país necesita más personas que luchen contra las injusticias que se comenten día a día por parte del capitalismo ibérico opresor.
Todo esto mientas graba instagram stories manejando… lo cuál es… ilegal…
Mando los micrófonos al implacable @charoencasa pic.twitter.com/mXvXegnGgz
— Lecce (@lalecce) March 18, 2021
Finalmente la mujer no compró el chaleco que costaba 19. 95 euros (alrededor de 486 pesos) porque se lo querían cobrar en 600 pesos.
Sin embargo, la mujer aseguró que acudiría a Profeco a poner su queja pues tenía la evidencia e invitó a sus seguidores que no se dejen de las injusticias.
Puntito para parte 2… pic.twitter.com/FoajFuNuQh
— Lecce (@lalecce) March 18, 2021
Te puede interesar: Descubren que influencer japonesa era un hombre de 50 años