La historia detrás de Mhoni Vidente, la famosa astróloga

La historia detrás de Mhoni Vidente, la famosa astróloga

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las astrólogas más populares en México gracias a las predicciones y lectura del horóscopo que ha presentado en programas como Sabadazo y Noches con Platanito.

¿Cuál es el origen de Mhoni Vidente? Aquí te contamos.

La astróloga nació en 21 de marzo de 1977 en Cuba.

Eligió el nombre de Mhoni porque se parece a la palabra en inglés “money” y asegura que ella siempre le dio suerte a las personas para tener dinero. Mientras que el Vidente se lo agregó a su nombre por los poderes astrales que asegura tener.

Según ha declarado la propia Mhoni Vidente, es hija de una mujer cubana, pero su padre era mexicano, originario de Monterrey.

Sus padres murieron cuando tenía 2 años y se crió con su abuelita.

Mhoni Vidente nació como hombre bajo el nombre de Rafael Martínez de León, pero nunca se identificó con ese género.

La astróloga ha contado que desde los 5 años ella decía que se llamaba Mhoni, pero todos los días regresaba llorando porque en la escuela le decían que era niño.

Debido a las críticas de sus compañeros de escuela, su abuela la terminó sacando de la escuela.

El origen de sus poderes

Sobre sus poderes de clarividencia, Mhoni ha dicho que en 1989, cuando tenía 13 años, le cayó un rayo cuando estaba bajando la ropa de un tendedero y quedó inconsciente.

Durante el tiempo que estuvo inconsciente asegura que soñó que se encontraba en el purgatorio, pero ahí se le apareció la a Virgen de Fátima y le salvó la vida.

Su vida en Cuba

En una entrevista con Telemundo, Mhoni señaló que a los 14 años tuvo que comenzar a vender su cuerpo a los turistas que iban a Cuba para poder mantener a su familia.

Sin embargo, a los 17 años fue arrestada por lo que hacía y paso 4 meses en prisión.

A los 15 años se realizó una operación para ponerse busto y una liposucción.

Al salir de prisión se sometió a una operación de reasignación de género para ser mujer con un médico cubano y uno ruso.

Mhoni Vidente contó a Elisa Beristain que se casó con un hombre español con quien duró dos años y se fue a España a vivir con él.

El clima europeo le causó depresión y terminó dejando a su esposo.

El salto a la fama

Comenzó a ganarse la vida leyendo las cartas hasta que el productor Alexis Núñez fue a consultarla. El productor quedó sorprendido con su supuesto de predicciones y la contrató para que fuera a México a trabajar en Sabadazo.

A partir de ahí, Mhoni Vidente ganó popularidad y posteriormente abrió su canal de YouTube donde acumula casi 2 millones de reproducciones.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados