A pesar de los rumores de separación que han surgido, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siguen felices como pareja y recientemente celebraron 10 años de matrimonio, ¿pero cómo comenzó la relación entre los famosos? Aquí lo recordamos.
Eugenio Derbez conoció a Alessandra Rosaldo después de invitarla a que realizara una participación especial en la serie vecinos, que él producía. Como parte de la serie, tuvieron que grabar unas escenas en Canadá y Rosaldo ha confesado que ahí se enamoró de Derbez.
Por su parte Derbez aseguró que se enamoró de Alessandra desde el primer momento que la vio, sin embargo, fue varios meses después que formalizaron su relación.
En 2006 la pareja hizo oficial su relación y se les podía ver juntos en alfombras rojas.
Derbez también invitó a Alessandra a tener una participación especial en la familia peluche.
Sin embargo, luego de varios años de relación, Alessandra Rosaldo quería casarse con Derbez y formar una familia, pero él ya no quería más hijos porque ya tenía tres.
Al darse cuenta que Eugenio Derbez no quería casarse, la pareja pasó por una crisis y Alessandra comenzó a alejarse.
Eugenio ha confesado que tenía miedo al matrimonio y al tener tres hijos con mujeres diferentes sentía que había fracasado como papá.
Aislinn Derbez ayudó a la pareja y ha contado que le pidió a su papá que decidiera si quería formar una familia con Alessandra o dejarla ir y finalmente el actor se animó a pedirle matrimonio.
En marzo de 2012 Eugenio Derbez le pidió matrimonio a Alessandra y en julio del mismo año se casaron.
La pareja se casó en una iglesia del Centro Histórico de la Ciudad de México y tuvieron una boda caótico por coincidió con las manifestaciones en contra del triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones de presidente.
En 2014 nació Aitana, la cuarta hija de Derbez y la primera de Alessandra Rosaldo.
Los hijos de Derbez constantemente los visitan e incluso en 2019 grabaron un reality para Amazon Prime llamado De viaje con los Derbez.
Alessandra ha confesado que ella no estaba de acuerdo con el reality y durante el viaje tuvieron varios problemas por lo que incluso llegó a pensar en divorciarse, aunque al final no lo hizo.
Ahora la pareja reside en una casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, junto a su hija de 7 años, aunque viajan constantemente por trabajo.