Paulina, la hija no reconocida que Omar Chaparro tuvo con Verónica Nuñez, su novia de juventud, se casó el pasado fin de semana pero prefirió que el actor no asistiera a la ceremonia.
Años atrás Chaparro había declarado que le daría su apellido a Paulina, sin realizarse una prueba de ADN, porque él sentía que sí era su hija, sin embargo esto nunca pasó.
La joven de 26 años dijo a la revista TV Notas, que no invitó a su papá a la fiesta porque desde hace unos meses se dejaron de hablar y la relación se ha deteriorado.
“Me dolió que se lo perdiera, es muy triste, pero de una u otra manera él así lo ha querido. Realmente no me hizo falta, porque estuvo mi mamá, mi abuelito y mi familia”, confesó Paulina.
La hija de Chaparro dijo al mismo medio que fueron su mamá y su abuelito, quien ha sido como un padre para ella, los que la entregaron en el altar.
Paulina confirmó que su papá sí sabía que se iba a casar porque hace unos meses lo publicó en sus redes sociales y Chaparro le escribió para saber si era verdad o mentira.
Los únicos hijos reconocidos de Omar Chaparro son: Andrea, Sofía y Emiliano, producto de su matrimonio con Lucía Ruíz.
Te puede interesar: Omar Chaparro se regresó a México por falta de empleo en Los Ángeles