Jennifer Pamplona, una joven brasileña de 28 años, confesó que ha gastado alrededor de 600 mil dólares (12 millones de pesos) para parecerse a Kim Kardashian.
La modelo e influencer contó al diario The Sun que se realizó su primera cirugía cuando tenía 17 años de edad, sin embargo, ahora se arrepiente de lo que le hizo a su cuerpo.
“Lamento haberme sometido a mi primera cirugía, no tenía la madurez suficiente para comprender las implicaciones de pasar por el quirófano”, afirmó la influencer.
Jennifer señaló que decidió operarse debido al bullying que sufría en la escuela porque no tenía curvas y tenía una constitución pequeña y menuda.
En total en el cuerpo Pamplona se ha realizado: 10 cirugías de rellenos de glúteos, tres aumentos de senos, extracción de cuatro costillas, dos liposucciones e inyección de grasa en su muslo.
Mientras que en la cara se ha realizado: 40 procedimientos de labios, dos rinoplastias, rellenos de mejillas, rellenos de mentón, estiramientos faciales, 500 dosis de botox y una operación de hilos tensores en la cara.
Aunque su apariencia física no le desagrada, Jennifer se arrepiente por haber puesto en peligro su vida, pues ha tenido varias infecciones en los glúteos y el relleno podría dejarla sin caminar.
Te puede interesar: Joven se hace nueve cirugías plásticas tras ser rechazado de un trabajo
Prepara un documental
La influencer estrenará a finales de 2021 un documental titulado ‘Addicted’ donde hablará sobre sus cirugías y su antiguo sueño de parecerse a Kim Kardashian.
Aunque ha reducido el número de cirugías que se realiza, todavía se sigue aplicando botox y relleno en sus labios.