Cansada de los filtros de las fotografías y la idea equivocada de belleza que dan, una influencer ha ganado popularidad en Instagram y TikTok por mostrarse tal cual es.
Se trata de Joanna Kenny, una mujer inglesa de 31 años, que en sus publicaciones muestra detalles como sus poros abiertos, acné, su barriga y hasta su bigote.
En una publicación la joven explicó que cuando era adolescente y notó que le salía bigote así como vello facial en general, se sintió avergonzada e intentó usar de todo para eliminarlo.
Sin embargo, notó que la mayoría de los métodos de depilación le inflamaban y agravaban su acné por lo que tuvo que dejar de usarlos
A pesar de que durante el último año el acné de Joanna casi ha desaparecido, ella ha aprendido a aceptarse y ha dejado de quitarse el vello facial.
Te puede interesar: Joven muestra su cambio tras un año sin depilarse
Joanna reconoce que en su caso, el vello facial se le ve menos que a sus amigas morenas, pero en su intento por normalizarlo, a veces se coloca rímel negro o de otros colores en el bigote para resaltarlo y demostrar que no hay nada de que avergonzarse.