Es sabido que no todo lo que vemos en las redes sociales siempre es real y el engaño de una influencer quedó al descubierto por un seguidor.
Se trata de la influencer francesa Oceane El himer, quien intentó aparentar en sus fotografías que viajaba en clase VIP en un avión que se dirigía de Dubái a Mónaco.
En realidad la joven solo se cambió de clase para tomarse una fotografía y poder subirla a su cuenta de Instagram donde ya acumula más de 104 mil likes.
Lo que Oceane no se esperaba era que uno de sus seguidores fuera en el mismo vuelo y la fotografió sentada en la clase económica para después exhibirla en Twitter.
“Oceane ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en ‘eco’. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram”, escribió la persona que tomó la fotografía.
Mdr Océane qui fait genre de voyager en business class alors qu’elle voyage en ÉCO. Le pire c’est qu’elle a pris le temps de se prendre en photo en BUSINESS juste pour faire la meuf sur insta ??! #ORDM #LMAD #OceaneElHimer pic.twitter.com/LPUYpTzYSJ
— Nobody Cares (@NobodyCaresBy) May 23, 2021
Debido a la cantidad de críticas y burlas que recibió, la influencer terminó desactivando los comentarios en la fotografía.
Sin embargo, unos días después subió otra fotografía sentada en primera clase con una copa en la mano y escribió: “Esta vez prometo que he pagado”.
Te puede interesar: Empleado de Walmart noquea a un cliente que le escupió