GoBizNext

Hombre pide el divorcio a su esposa en plena boda por un baile “provocativo”

Sólo unas horas le duró el matrimonio a una pareja en Bagdad, luego de que el hombre tomara la decisión de divorciarse a causa de la forma de bailar de su ahora exesposa.

Resulta que durante la celebración luego de haber dado el sí, la mujer decidió sacarle brillo a la pista bailando el tema Mesaytara de la artista siria Lamis Kan. 

Pero el problema no fue la canción, para esta familia en Irak lo malo fue la forma en que la mujer bailó, considerándolo algo provocativo, ocasionando un conflicto.

Además para los padres del novio, la letra no era adecuada, lo que ocasionó la cancelación de la fiesta y el divorcio a sólo horas de haber contraído matrimonio.

De acuerdo con medios locales, la pareja fijo un nuevo récord por el matrimonio más corto en Irak, al separarse en plena boda.

¿Qué dice la letra de canción?

Mesaytara de Lamis Kan, es actualmente uno de los éxitos musicales en aquel lado del mundo, y vendría siendo una especie de reggaeton árabe que enaltece a la figura femenina.

TE PUEDE INTERESAR: Expareja firma su divorcio y después se van juntos a celebrar a un bar

Su letra, nada fuera de lo común para occidente, habla sobre una mujer muy dominante que tendrá controlando a un hombre bajo sus estrictas reglas.

“Soy dominante; serás gobernado bajo mis estrictas instrucciones, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle. Sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes”, dice una de las estrofas.