GoBizNext

Su hermano gemelo se casa con su exnovia y le piden que sea el padrino

Un joven de 21 años utilizó las redes sociales para pedirle un consejo a los usuarios, pues su familia lo tacha de egoísta por negarse a ser el padrino de bodas de su hermano gemelo y su exnovia.

A través de Reddit el joven, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó que a los 16 años tuvo una novia que era muy cercana a su familia y mantuvieron una relación de dos años.

Al llegar el momento de ir a la universidad, decidieron romper porque él se fue a estudiar fuera, mientras que ella prefirió asistir a una escuela local.

Sin embargo, al regresar a casa después de su primer año de universidad, descubrió que su hermano gemelo llevaba seis meses saliendo con su exnovia.

El joven se molestó y su gemelo lo entendió, pero le dejó claro que no iba a terminar su relación por lo que los hermanos acordaron que podía seguir con la chica si nunca se la mencionaba y no tenían que convivir en eventos familiares.

Durante un tiempo funcionó hasta que su hermano y su exnovia decidieron comprometerse y le pidieron que fuera su padrino de bodas, a lo que el joven se negó. Ahora su familia le ha reprochado por no hacer un sacrificio de una noche.

La experiencia del joven ha originado un debate en Reddit con más de mil comentarios entre quienes lo apoyan y los que creen que está exagerando.

Te puede interesar: Joven descubre que uno de sus maestros se suscribió a su OnlyFans