GoBizNext

Ellos han sido los amores de Irina Baeva

Irina Baeva es una de las famosas extranjeras que más éxito ha tenido en la televisión mexicana desde que dejó su natal Rusia para cumplir su sueño de ser actriz.

Aunque no tiene una trayectoria muy larga, ya ha conseguido varios papeles importantes como protagonista o antagonista de telenovelas.

A pesar de su belleza, a Irina Baeva no le ha ido bien en el amor y ella misma confesó en una entrevista con Yordi Rosado que solo ha tenido cuatro novios en su vida.

Uno de esos novios lo tuvo en Rusia y los otros tres cuando llegó a México.

Ellos han sido los grandes amores de Irina Baeva

Alfredo Abundis

Fue el primer amor de Irina Baeva a su llegada a México.

Aunque no es famoso, recientemente ha declarado a diversos medios cómo comenzó su historia de amor con la actriz.

Alfredo e Irina se conocieron en una página para compartir departamentos y comenzaron a mensajearse. Ya en México se hicieron amigos y luego surgió el amor.

Fueron novios de 2010 a 2014 y vivieron juntos, pero Irina lo dejó porque estaba más enfocada en ser una estrella de la televisión y ya no le dedicaba tiempo a la relación.

Emmanuel Palomares

Se conocieron en el CEA cuando los dos estudiaban juntos y comenzaron su noviazgo en 2015.

Estuvieron alrededor de dos años juntos, pero Emmanuel Palomares decidió terminar la relación.

Según ha contado Irina Baeva, ella estaba muy enamorada y se propuso luchar por él un mes, pero si no lograba que cambiara de opinión, lo dejaría ir.

Según ha contado Emmanuel, Irina estaba muy enfocada en su carrera y descuidó la relación, por lo que se dio cuenta de que debían seguir caminos separados.

Gabriel Soto

Comenzaron su relación en 2019, aunque hay rumores de que empezó antes. Y la propia Geraldine Bazán acusó a Gabriel de haberle sido infiel con Irina Baeva.

Aunque tanto Irina como Gabriel siempre negaron la infidelidad, los rumores mancharon la carrera de la actriz rusa y le restaron popularidad.

Los actores vivían juntos y se comprometieron en 2020, pero pospusieron varias veces su boda porque la familia de Irina no podía salir de Rusia debido a los conflictos en el país.

El pasado 16 de junio, Gabriel Soto publicó un comunicado donde anunciaba el fin de su compromiso con Irina Baeva después de meses de analizarlo.