GoBizNext

Gasta 700 mil pesos en cirugías estéticas para verse como en sus fotos de Instagram

dale-saint-cullen-700-mil-pesos-en-cirugias

Especial

La historia de Dale Saint Cullen, un joven de 28 años, se ha hecho viral luego de darse a conocer que gasto casi 25 mil libras esterlinas, es decir unos 700 mil pesos mexicanos, en cirugías estéticas, con la finalidad de alcanzar la perfección.

A lo largo de cinco años realizó esta fuerte inversión de dinero y tiempo, viajando por todo el mundo para poder realizarse decenas de procedimientos en el rostro y el cuerpo, comenzando con una modificación en la nariz, para después seguir con la barbilla, dientes, aumento de volumen en los labios e incluso se afiló la mandíbula.

“Volaba a Polonia y Turquía y les mostraba a los cirujanos imágenes con filtros de Instagram de cómo quería lucir… Me tomó un tiempo darme cuenta de que no es así como se ven en la vida real“, comentó en entrevista para el Mirror.

Facebook

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dentista que hacía cirugías estéticas le deformó la cara a sus pacientes

Sin embargo, asegura que sigue sin sentirse satisfecho, y atribuye la responsabilidad a las redes sociales, que  se han convertido en uno de sus peores enemigos, por los estereotipos de belleza inalcanzable que muestran.

“Nunca me di cuenta en ese momento, pero estaba mirando a estas personas que se veían perfectas y caí en este círculo vicioso de perseguir lo que no era la realidad, era completamente falso”, aseguró.

Facebook

Por ese motivo desea dejar a las personas una reflexión sobre su historia, pues a pesar de las cirugías estéticas en la búsqueda de alcanzar lo que considera la perfección, jamás conseguirán sentirse completamente satisfechos.

“Realmente quiero mostrarles a otros jóvenes que perseguir una apariencia como esa no es posible y puede dejarte sintiéndote peor que antes“, señaló.

Tras darse cuenta de la realidad, Dale Saint Cullen comenzó terapia psicológica para mejorar la confianza en sí mismo y aunque en las próximas semanas se realizará una nueva cirugía, asegura que en esta ocasión sí lo hace por las razones correctas y no solo para intentar encajar en la sociedad.