GoBizNext

Gabriel, el niño de 10 años que aprendió a poner uñas para salvar a su hermano

gabriel-aaron-quimbar-unias-fondos-cirugia-bryan

La historia de Gabriel Aarón, un niño de 10 años de edad que cuida de su hermano menor Bryan de 4 años, se ha hecho viral luego de que se diera a conocer que el pequeño se dedica a poner uñas acrílicas para poder pagar la cirugía que necesita su hermanito.

Desde que tenía 8 años comenzó su inquietud por aprender a colocar uñas acrílicas, esto debido a que su madre, Blanca Guzmán, tiene un negocio ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas y le ha enseñado este oficio al interior de su local.

El pequeño trabaja con emoción en el salón familiar, donde cobra 150 pesos por sus servicios y espera reunir el dinero suficiente para apoyar en el tratamiento médico de su hermano, a quien desea ver recuperarse pronto.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo, aunque sea noche, porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá, puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. $150 por cualquier aplicación. Gracias”, publicó en Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Niña dibuja el CV de su papá para ayudarlo a encontrar empleo

Gabriel y su familia no están del todo seguros si las cirugías podrán curar al pequeño Bryan, pero están ahorrando todo lo posible para llevarlo al médico y poder iniciar el tratamiento que tiene un costo entre 35 y 40 mil pesos.

A pesar de su corta edad, Gabriel ha demostrado una especial habilidad para colocar uñas gracias a la las enseñanzas de su madre y desde principios del 2022 comenzó a trabajar horas extras para poder juntar más dinero.

¿Cómo apoyar a Gabriel y Bryan?

Si deseas apoyar a Gabriel en la recaudación de fondos para la operación de Bryan, si vives en Nuevo Laredo, Tamaulipas, puedes acudir a su salón ubicado en la calle Aquiles Serdán #4411, colonia Campestre, puedes hacer tu cita por teléfono: 867-285-95-69.

O también puedes realizar un donativo a la cuenta de Bancomer número 0121-8001-5934-0167-46 a nombre de su papá Víctor Gabriel Quimbar Salinas.