No cabe duda que los cajeros de los Oxxo han visto casi de todo atendiendo a los clientes en estas populares tiendas que brindan servicio durante las 24 horas los siete días de la semana.
Y una de esas historias inusuales fue la que vivió el que atendió a Ingrid Espinoza, quien acudió a comprar portando su vestido de novia, pero no se trató de una mujer fugitiva del matrimonio, como muchos pensaron.
Ingrid no dejó al novio plantado en el altar, sólo acudió a la tienda después de la misa de su boda pues ya no podía soportar el hambre y fue por un snack para seguro después disfrutar de una buena fiesta.
“#HistoriasEnOXXO Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO ¡Esta es la historia de Ingrid! Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, se lee en la publicación del Oxxo.
La publicación de la popular tienda conveniencia alcanzo más de 2 mil likes y cientos de comentarios, la mayoría de ellos hablando sobre lo bonita que se veía la novia, mientras otros elogiaban a Oxxo por siempre poder contar con el servicio de una de sus tiendas.
“¡Qué bonita! Yo quisiese verme así”, “Yo cuando me case JAJSJQJS”, “Oxxo siempre puedes contar con él”, “No llego a su boda por estar esperando a que abran la segunda caja”, se lee en algunos de los comentarios.