Una fotógrafa terminó eliminando todas las imágenes que tomó en una boda, luego de que el novio no le permitiera ni tomarse 20 minutos para comer y descansar.
La joven compartió a través de Reddit que ella no es realmente fotógrafa, sino que trabaja como peluquera de perros y acostumbra tomarles muchas fotos que sube a redes sociales.
Uno de sus amigos, que no tenía mucho presupuesto, le pidió que fuera la fotógrafa de su boda y aunque ella le explicó que no era lo suyo, terminó convenciéndola a cambio de 250 dólares por un evento de 10 horas.
La usuaria Icy-Reserve6995 explicó que estuvo tomando fotografías y siguiendo a la novia desde las 11 de la mañana y su trabajo terminaba hasta las 7:30 de la noche.
No le permitieron sentarse a comer
Fue alrededor de las 5 de la tarde que sirvieron de comer en la fiesta, pero le dijeron que no podía sentarse porque debía seguir trabajando, a pesar de que sus amigos la habían invitado antes de contratarla.
La joven recordó que le explicó a su amigo que necesitaba 20 minutos para comer y descansar, pero él le dijo que tenía que seguir tomando fotos o irse sin cobrar.
“Me dice que tengo que seguir haciendo de fotógrafa o marcharme sin cobrar… Así que borro todas las fotos que hice frente a él y me voy diciéndole que ya no soy su fotógrafa”, señaló la joven.
La joven admite que el calor y el hambre la hicieron actuar de esa forma y preguntó a los usuarios si fue ella quién estuvo mal.
Te puede interesar: Empleada de Walmart renuncia por el altavoz y exhibe malos tratos