Perder a un hijo es uno de los dolores más grandes para cualquier padre y algunos famosos lo han experimentado. Aquí te contamos algunos casos y cómo lo superaron.
Jacqueline Bracamontes
En 2013 la actriz estaba embarazada de unos mellizos, pero el niño llevaba tres días muerto en su vientre y se dieron cuenta hasta que le hicieron una cesárea.
La actriz ha contado que sufrió depresión y lloró durante un mes, pero tuvo que recuperarse por su otra bebé que estaba hospitalizada.
Ferdinando Valencia
En abril de 2019 el actor y su pareja, Brenda Kellerman, tuvieron unos mellizos, pero uno de ellos enfermó de meningitis y una bacteria.
Su bebé llamado Dante falleció unos meses después de haber nacido por complicaciones de la enfermedad.
Silvia Pinal
Viridiana Alatiste, la hija de la actriz, falleció sorpresivamente en 1982 a causa de un accidente de auto, cuando solo tenía 19 años.
Andrea Legarreta
En 2003 la conductora esperaba a su primer hijo, pero al llegar a una revisión notaron que no se escuchaban los latidos del bebé. Fue varios años después que la conductora se atrevió a contarlo.
Te puede interesar:
Talina Fernández
En abril de 2005 falleció Mariana Levy, la hija de la conductora, a causa de un infarto durante un asalto.
“Nada más alguien que ha perdido un hijo entiende que el dolor no se acaba nunca. Hay momentos durísimos cuando te acuerdas y entonces vuelve el dolor muy fuerte”, declaró Talina 15 años después de la muerte de Mariana.
Juan Osorio
En 2013 Juan Osorio Jr., el hijo mayor del productor, falleció a causa de un infarto fulminante.
El hijo de Osorio tenía 30 años de edad y estaba esperando a su primer hijo.
Keanu Reeves
En 1999 el actor esperaba una hija con Jennifer Syme, pero la niña falleció a los ocho meses en el vientre de su madre.
La pareja no pudo superar la pérdida y se separó, meses después Jennifer también falleció y Reeves no volvió a tener hijos.
Lidia Ávila
Sofía, la hija de la cantante, falleció en 2009 cuando apenas tenía seis meses de nacida por complicaciones intestinales.
La cantante ha contado que fue algo muy difícil para ella y al poco tiempo se divorció, pero después logró formar una nueva familia.
Carmen Salinas
Pedro Plascencia, el hijo de la actriz, falleció en 1994 a los 37 años de edad a causa de cáncer de pulmón.
A pesar de los años, la actriz aún lo recuerda y ha asegurado que el dolor por la pérdida de un hijo para una madre es eterno.
Hugo Sánchez
En 2014 falleció Hugo Sánchez Jr., el hijo del exfutbolista, a causa de una intoxicación por monóxido de carbono en su departamento.
Wisin
Victoria, la hija del cantante, falleció en 2016 cuando tenía un mes de nacida por una enfermedad genética.
El cantante declaró que vivió un dolor muy grande y decidió tatuarse un ángel en el brazo en honor a su hija.