GoBizNext

Famosos que perdieron sus casas en Acapulco por el huracán Otis

El huracán Otis dejó graves daños en su paso por Guerrero y una de las regiones más afectadas fue Acapulco, donde según los primeros datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hay más de 220 mil casas dañadas y el 80 % de los hoteles resultaron afectados.

Entre las viviendas dañadas están las de varias celebridades, quienes tenían sus casas de descanso en Acapulco y en algunos casos se trató de una pérdida total de las propiedades.

Lety Calderón

Por medio de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas fotos de como quedó su departamento en Acapulco y se solidarizó con la población. En un encuentro con la prensa señaló que su propiedad no contaba con seguro y probablemente se trate de pérdida total.

Ingrid Martz

Hace unos días la actriz reveló que invirtió todo lo que ganó en su última telenovela en comprar y amueblar un departamento en Acapulco, el cual le acababan de entregar hace 3 meses, pero el huracán “se lo llevó”.

Talina Fernández

Acapulco era el destino preferido de la fallecida conductora y quería que esparcieran sus cenizas ahí, pero recientemente su hijo Pato Levy reveló en el programa Ventaneando que ya existe la casa de la presentadora, pues la mayor parte desapareció por el huracán.

TE PUEDE INTERESAR: Así es la casa donde vive Michelle Rodríguez

Erika Zaba

La integrante de OV7 mostró en Instagram un video de cómo quedó la torre donde estaba su departamento, donde se puede ver las viviendas con las ventanas rotas y los techos caídos, por fortuna ni ella ni su familia estaban ahí.

Javier Carranza ‘El costeño’

El comediante reveló que la mayoría de las casas de sus familiares y su restaurante quedaron el ruinas por el huracán. También confesó que algunos de sus familiares tuvieron que participar en los saqueos de comida porque no hay cajeros y donde comprar alimentos.

Sylvia Pasquel

La actriz mexicana se encontraba en Acapulco cuando llegó el huracán Otis. Por el momento no ha querido hablar y solo publicó un comunicado en Instagram, donde dijo que estaba bien, pero no tenía señal ni podía salir del puerto. También reveló que su casa quedó muy afectada.

Luis Miguel

De acuerdo con imágenes aéreas, la icónica casa donde vivió Luis Miguel por varios años también quedó en ruinas. Fue en 2013 cuando vendió la propiedad y se desconoce quién es el actual dueño, aunque se rumora que se la compró Plácido Domingo.

Andrea Legarreta

La conductora vivió momentos de angustia porque su papá se encontraba en Acapulco cuando llegó el huracán y no podía comunicarse con él. Tras contactarlo, reveló que los departamentos de su papá y su hermano quedaron muy dañados y desconoce en qué estado quedó su casa.

Galilea Montijo

Otra de las conductoras de Hoy afectadas fue Galilea Montijo, pues su hijo se encontraba allá en el momento del huracán por lo que decidió viajar hasta Acapulco. Su mansión también resultó dañada y decidió quedarse allá para ayudar.