GoBizNext

Famosos que no celebran Navidad y sus motivos

Navidad es una de las celebraciones favoritas de muchas personas en todo el mundo, sin embargo, hay algunos famosos que no festejan esta fecha ya sea por motivos de religión o simplemente porque odian tener que dar regalos y pasar tiempo con su familia.

Ellos son algunos famosos que no celebran la Navidad

Lady Gaga

En más de una ocasión la cantante ha expresado su aversión por la Navidad. En diciembre de 2010 tuvo que interpretar una canción navideña en un concierto, pero al terminar dijo: “odio las fiestas” pisoteó un muñeco de Santa Claus.

Mayim Bialik

La protagonista de Big Bang Theory no celebra la Navidad porque es judía, sin embargo, su exesposo es cristiano y por eso permite que sus hijos si celebren la festividad.

Marion Cotillard

La actriz ha declarado en más de una ocasión que no le gusta la Navidad desde que era una niña. Uno de los principales motivos por los que odia esta fecha es que no le gusta recibir regalos.

Colin Firth

Es recordado por películas como realmente amor y El diario de Bridget Jones, pero en la vida real no le gusta Navidad. Según ha declarado, odia esta festividad y todo lo relacionado por lo que en las fechas decembrinas prefiere aislarse con su familia.

Andrew Garfield

El actor es judío y celebra Hanukkah en lugar de Navidad. Aunque durante su noviazgo con Emma Stone si llegó a celebrar la festividad.

Adam Sandler

El actor es otro famoso que practica el judaísmo por lo que en lugar de Navidad celebra Hanukkah.

Casimiro Zamudio

El vocalista de la banda El Mexicano se convirtió a Testigo de Jehová desde hace unos años por lo que dejó de celebrar la Navidad.

Diego Luna

El actor se ha auto declarado un Grinch porque no le gusta celebrar la Navidad. El motivo es que su cumpleaños es el 29 de diciembre y siempre lo olvidaban por las fiestas decembrinas, aunque ha tenido que hacer sacrificios desde que nacieron sus hijos.

Hugh Grant

El actor ha declarado abiertamente que odia la Navidad e incluso algunas veces ha buscado trabajo en algún país donde no celebran Navidad para librarse de los festejos.