GoBizNext

Famosos que nacieron en familias millonarias

Algunas celebridades ya eran millonarias antes de saltar a la fama, pues nacieron dentro de familias de empresarios o con una larga trayectoria en el medio del espectáculo, pero a pesar de eso decidieron construir su propia fortuna.

Ellos son los famosos que provienen de familias millonarias.

Rooney Mara

La familia de la actriz estadounidense es dueña de dos equipos de futbol americano. Su familia materna fundó a los Steelers de Pittsburgh y su familia paterna a los Gigantes de Nueva York.

Jake Gyllenhaal

La familia paterna de Jake Gyllenhaal proviene de la nobleza sueca. Además, su padre es un reconocido director de cine y su madre es guionista.

Michelle Salas

Es bisnieta de Silvia Pinal con una fortuna estimada en mil millones de pesos, mientras que su padre Luis Miguel tiene una fortuna estimada en 180 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Ariana Grande

Es hija de Edward Butera, CEO de Ibi Designs, una compañía que se encarga de la imagen de reconocidas empresas, pero con su carrera musical Ariana ya acumula su propia fortuna estimada en 48 millones de dólares, según Forbes.

Ángela Aguilar

La fortuna de la Dinastía Aguilar ronda los 30 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth, sin embargo, a sus 19 años Ángela ya ha comenzado a almacenar su propia fortuna.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que son amigos de sus exparejas

Lana del Rey

Es hija de Rob Grant, un empresario dedicado a desarrollar dominios en internet, sin embargo, Lana asegura que su padre no la apoyo económicamente para desarrollar su carrera musical.

Gigi Hadid

La supermodelo es hija de Mohamed Hadid, un magnate inmobiliario, conocido por construir hoteles y mansiones de lujo.

Adam Levine

El vocalista de Maroon 5, es hijo de Fred Levine, propietario de la cadena de ropa M. Fredric.

Edward Norton

El actor es nieto de es nieto de James Rouse, un famoso arquitecto que popularizó los centros comerciales y desarrolló la ciudad de Columbia, mientras que su padre fue fiscal.