En el mundo del entretenimiento, la mayoría de las estrellas buscan mantenerse jóvenes, pero en algunos casos la genética, los excesos o la mala elección de maquillaje y peinados han hecho que algunos famosos aparenten más edad de la que realmente tienen.
Estos son algunos famosos que lucen más grandes de lo que realmente son:
Lucerito Mijares
La hija de Lucero y Mijares tiene apenas 19 años, pero su estilo de vestir ha hecho que luzca más grande que otras cantantes de su edad.
Kylie Jenner
La modelo y empresaria tiene 26 años, pero el exceso de rellenos de ácido hialurónico ha hecho que luzca mayor que su hermana Kendall Jenner, quien es más grande.
Christian Nodal
El cantante de música regional mexicana tiene apenas 25 años, pero sus excesos y tatuajes han hecho que luzca mayor.
Luis R. Conriquez
Un caso similar es el del cantante de banda y corridos, quien en realidad tiene 28 años, pero su estilo de vida ha causado que se vea más grande.
Millie Bobby Brown
A sus 20 años, la estrella de “Stranger Things” ya se encuentra casada con su novio Jake Bongiovi. Ha llamado la atención que la actriz luce más grande que sus compañeros de la serie.
Wendy Guevara
La influencer transgénero tiene apenas 30 años, aunque sus looks extravagantes en ocasiones la hacen parecer mayor.
Ricardo Pérez
El influencer y novio de Susana Zabaleta tiene apenas 29 años, aunque algunos cibernautas creían que era mayor y que su novia no le llevaba tantos años.
Alexandra Grant
La artista estadounidense tiene 51 años de edad, pero casi todos creen que es más grande que su novio Keanu Reeves, de 59 años, y hasta ha recibido críticas.
Karely Ruiz
La modelo e influencer mexicana tiene apenas 23 años de edad, aunque luce mayor que otros creadores de contenido de la misma edad.