GoBizNext

Famosas que se arrepienten de sus cirugías estéticas

No es un secreto que varias famosas se han sometido a cirugías estéticas para mejorar su imagen, sin embargo, algunas estrellas han confesado que se arrepienten de sus operaciones y han revertido los procedimientos.

Ellas son algunas famosas que se arrepienten de sus cirugías estéticas.

Consuelo Duval

En 2005 la actriz se hizo una cirugía para aumentarse el busto, pero no quedó contenta con el resultado y se retiró los implantes.

Lyn May

Cuando tenía 29 años, la vedette se sometió a una cirugía para ponerse pómulos e inyectarse colágeno, pero en lugar de eso le inyectaron aceite, lo que le dejó consecuencias irreversibles en su rostro.

Araceli Ordaz “Gomita”

En abril 2020 se retiró los implantes de glúteos y le pidió perdón a su cuerpo por todas las cirugías que se ha hecho. Sin emabrgo, en 2021 se hizo el bypass gástrico.

Alejandra Guzmán

En 2009 la cantante se realizó una cirugía de glúteos, pero le inyectaron metil metacrilato, lo que le ocasionó fuertes dolores y desde entonces le han tenido que hacer 22 operaciones para revertir el daño.

Kylie Jenner

La modelo ha declarado que se arrepiente de haberse rellenado los labios de una forma exagerada y decidió rebajarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido el cambio físico de Gomita

Nicole Kidman

La actriz ha admitido que en algún momento se obsesionó con el botox al grado de que ya ni ella se reconocía por lo que prometió que ya nunca volvería a inyectarse.

Michelle Renauld

En 2020 la actriz decidió quitarse los implantes del busto porque estaba presentando problemas de salud y ahora asegura que se siente más cómoda con su cuerpo.

Salma Hayek

En su juventud, Salma también se sometió a una cirugía de aumento de pecho por la presión social, pero cuando bajó de peso, su cuerpo se veía desproporcionado y decidió retirarse los implantes.

Linda Evangelista

Fue una de las supermodelos más exitosas de los años 90, pero en 2015 se realizó un procedimiento llamado CoolSculpting que le causó daños en la cara, lo que la obligó a alejarse de los reflectores.