GoBizNext

Famosas que se arrepienten de ponerse rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico, también conocidos como ‘fillers’, se han convertido en uno de los tratamientos preferidos de las celebridades. Sin embargo, en los últimos meses se ha descubierto que la sustancia no se reabsorbe completamente, y hay algunas famosas que se han arrepentido del procedimiento.

Estas son algunas de las famosas que se arrepienten de inyectarse ácido hialurónico:

Laura Escanes

La influencer y modelo española comentó que se arrepiente de haberse puesto ácido hialurónico, ya que no se reabsorbe por completo. Al ver sus fotos, lamenta haberlo hecho.

Kylie Jenner

La influencer prefirió usar ‘fillers’ en lugar de someterse a cirugías estéticas, pero terminó arrepentida y se quitó los rellenos de los labios. Sin embargo, en su piel se pueden observar algunas secuelas que le dejó el ácido hialurónico.

Ferka

La actriz mexicana recurrió al ácido hialurónico para darle volumen y forma a sus labios, pero la sustancia le provocó una reacción alérgica y no se reabsorbió, lo que le ocasionó una protuberancia que solo puede tratarse con cirugía.

Jedet

La actriz española transgénero también se arrepiente de haberse puesto rellenos de ácido hialurónico. Asegura que, como consecuencia, su rostro quedó con apariencia de “pillow face”, un término que se usa para describir caras hinchadas.

Ariana Grande

Hace unos meses, la actriz rompió en llanto y confesó que cometió un error al inyectarse demasiado ácido hialurónico en los labios.

Courteney Cox

La estrella de ‘Scream’ y ‘Friends’ confesó que recurrió a los rellenos para mantenerse joven, pero terminó por no reconocerse, por lo que decidió revertir los procedimientos y optar por un aspecto más natural.

Manelyk González

La famosa reconoció que abusó del uso de ácido hialurónico y, como consecuencia, se le han obstruido algunos conductos. También desarrolló una reacción alérgica que le causó una calcificación en el ojo.

Romina Marcos

La hija de Niurka confesó que se inyectó ácido hialurónico en los labios, pero no se sintió cómoda con el resultado, aunque esperaba que el efecto disminuyera pronto.

Amy Schumer

La comediante se aplicó ‘fillers’ en las mejillas, pero terminó solicitando que le disolvieran el ácido hialurónico porque no le gustó el resultado.