GoBizNext

Famosas que han perdonado las infidelidades de sus parejas

A pesar del éxito y la fama que han alcanzado en sus carreras artísticas, algunas famosas no se han salvado de sufrir infidelidades por parte de sus parejas, pero a pesar del escándalo decidieron darles una segunda oportunidad.

Aquí recordamos algunas famosas que han perdonado infidelidades.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Kimberly decidió separarse del influencer luego de que filtraran un video de él con otra mujer, sin embargo, unos meses después le perdonó su infidelidad, se volvieron a casar y tienen dos hijos.

Behati Prinsloo y Adam Levine

Cuando eran novios, Behati dejó al músico por infiel, pero le dio una segunda oportunidad. Ahora que están casados Levine admitió que coqueteó con otra mujer, luego de que cuatro mujeres exhibieran los mensajes que les mandaba y la modelo nuevamente lo perdonó.

Vicente Fernández y Cuquita

A pesar de las infidelidades del cantante, la pareja estuvo casada 57 años. Recientemente doña Cuquita declaró: “Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”.

Yadhira Carrillo y Juan Collado

Juan Collado fue captado en 2009 besando a su exesposa Leticia Calderón cuando ya estaba comprometido con Carrillo, pero la actriz decidió perdonarlo y se casaron.

Juanes y Karen Martínez

Juanes engañó a su esposa con la actriz Johana Bahamón y en 2007 se separaron, pero unos meses después Karen lo perdonó y el cantante le compuso la canción Lo Nuestro. Ahora tienen 3 hijos.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El actor ha admitido que le fue infiel en varias ocasiones a Geraldine a lo largo de su matrimonio. Finalmente se separaron en 2017 cuando Bazán se enteró que la engañaba con Irina Baeva.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Martín fue captado besando a otra mujer, pero la actriz lo perdonó. En su libro, bracamontes confesó que su exnovio Valentino Lanús también le fue infiel, pero lo perdonó porque creía que los hombres no pueden ser fieles.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Jacqueline Bracamontes confesó que mantuvo un romance con William porque no sabía que era casado. La actriz lo perdonó, pero finalmente en 2022 se separaron.

Beyoncé y Jay Z

En 2017 Jay Z confesó que le fue infiel a Beyoncé y casi se termina su matrimonio, pero tomaron terapia y lograron rescatar su relación.