La presión por seguirse viendo bellas y jóvenes ha llevado a muchas celebridades a recurrir a las cirugías estéticas, pero en algunos casos los resultados no fueron los esperados y perdieron las facciones que las distinguían. Aquí recordamos algunos casos.
Ninel Conde
Era una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, pero cambió su rostro por completo en los últimos años. Recientemente se sometió a un procedimiento para cambiarse el color de ojos.
Lyn May
Fue una de las vedettes más hermosas durante las décadas de 1970 y 1980, pero todo cambió cuando se sometió a un procedimiento para rejuvenecer y, en lugar de colágeno, le inyectaron aceite en el rostro.
Alejandra Guzmán
La cantante mexicana ha tenido que someterse a más de 50 cirugías para revertir los daños de los polímeros que le inyectaron. A pesar de su mala experiencia, ha continuado haciéndose procedimientos estéticos en la cara.
Dorismar
La modelo y conductora argentina ha tenido que someterse a más de cuatro cirugías para revertir los daños de una mala operación de nariz.
Gaby Spanic
Fue una de las actrices más hermosas de la década de 1990, pero en los últimos años cambió su rostro con cirugías y rellenos de ácido hialurónico.
Michelle Vieth
En años recientes, la actriz mexicana ha sorprendido por los procedimientos estéticos que se ha realizado para rejuvenecer.
Brenda Zambrano
Era una de las participantes más bellas de “Acapulco Shore”, pero, al igual que la mayoría de las participantes, cambió su físico tras el fin del programa.
Lis Vega
Comenzó con una inyección de ácido hialurónico en los labios para disimular una cicatriz, pero con el tiempo, la actriz cubana comenzó a experimentar con otros procedimientos.
Vanessa Claudio
En los últimos años, la conductora puertorriqueña ha preocupado por el exceso de procedimientos estéticos que se ha realizado.
