Tomás Blanch, el pequeño youtuber chileno conocido como Tomiii 11, falleció a causa del cáncer cerebral que padecía, según confirmaron sus familiares a medios locales.
De acuerdo con los medios chilenos Meganoticias y El Dínamo, el niño de 12 años falleció este lunes pasadas las 9 de la mañana.
Usuarios le cumplieron su sueño
A inicios de marzo Tomiii 11 abrió su canal de YouTube y explicó que lo hizo porque se sentía aburrido por la cuarentena, pero soñaba con ser un youtuber como ‘Hola Soy German’.
El pequeño comenzó a subir videos de forma constante, pero fue en abril que su historia se hizo viral y usuarios latinoamericanos de redes sociales se unieron para ayudarlo a cumplir su sueño.
En unas horas, el canal de Tomi logró llegar a un millón 300 mil seguidores, pero los usuarios lo siguieron apoyando hasta que el niño consiguió 8.4 millones de seguidores en YouTube.
Tomiii 11 recibió los botones de plata y oro por sus seguidores alcanzados en YouTube y en días pasados ganó el premio Giga Awards por la mejor cuenta de Youtube.
A través de sus redes sociales, sus seguidores han despedido a Tomiii 11 y han dejado mensajes de aliento para sus familiares.
Te puede interesar: Abuelita pide que vean sus videos en YouTube para vivir de eso