El modelo y actor Sam Asghari, exesposo de Britney Spears, rompió el silencio, recientemente, sobre su relación romántica con la cantante. Incluso, dejó comentarios sobre el polémico video de la Reina del Pop bailando con cuchillos.
La polémica cantante no es primera vez que publica videos extraños y en condiciones físicas deterioradas y perturbantes.
Tras su divorcio, Spears publicó un video en Instagram en el que bailaba sosteniendo dos cuchillos. El metraje causó preocupación sobre la salud mental de la Reina del Pop. De hecho, muchos fanáticos se preguntaron sobre su estado después de la separación.
Este fue uno de los temas que mencionó el presentador Nick Viall en su pódcast con Asghari. El modelo evitó dar juicios de valor sobre el video y aclaró que nunca buscó interferir en el contenido que publicaba Spears.
View this post on Instagram
“No soy el tipo de persona que le quita el teléfono a alguien y le dice qué puede o no puede hacer”, expuso Asghari. “Especialmente si eres artista. Lo que hay en su mente es oro y es lo que la hizo ser quien es”, añadió el modelo.
Asghari, quien habría tenido una separación amistosa con Spears, sostuvo que la cantante debe tener libertad de expresión. “Cuando te quitan la posibilidad de hacer arte y expresarte, yo no seré quien detenga a alguien de publicar lo que quiera”, acotó.
El exesposo: “Es una increíble artista”
Ambos se conocieron en el set de grabación del video Slumber Party, en donde Asghari fue protagonista junto a Spears. Poco después tuvieron su primera cita en un restaurante de sushi y la relación continuó hasta su divorcio en 2023.
“Nos conocimos y fue algo muy natural. Todo era perfecto“, recordó. “Después de eso, creo que fuimos al cine. Seguimos viéndonos durante mucho tiempo”, acotó Asghari, quien afirmó que Spears es una increíble artista.
Asghari aseguró que durante sus años de relación buscó darle estabilidad al turbulento día a día que tuvo la cantante. Admite que: “quería ser la parte normal en su vida porque creo que nunca la tuvo”, aseveró.